Acerca XEO

    Historia de la compañía

    Tecnología multiples Monitors

    Profils usuario

    La prensa

  

  

Production
 



XEO utiliza la tecnología de DisplayLink, que es el pionero de la red de tecnología de pantalla sencilla que crea conexiones entre ordenadores y varios monitores - a través de USB, lograr que los beneficios de la expansión visual de trabajo al alcance de todos. Su tecnología pendiente de patente de alta resolución permite a todo color de 32 bits de reproducción gráfica de casi cualquier PC en un máximo de seis monitores de apenas alrededor de cualquier forma y tamaño.

DisplayLink software está instalado en su PC y utiliza la CPU y la GPU para procesar e interpretar automáticamente la gráfica de los comandos del sistema operativo.
Los gráficos se comprimen utilizando la exclusiva tecnología de DisplayLink adaptable que automáticamente saldos de métodos de compresión basado en el contenido, la potencia de CPU disponible, y el ancho de banda USB. Comprimido paquetes de datos se envían a través del cable USB lo más rápidamente posible para mantener una experiencia interactiva de usuario.
Una alta velocidad DisplayLink chip integrado en el monitor, estación de conexión, o el adaptador de datos comprimidos decodifica de nuevo en los datos de vídeo o gráficos.


Los estudios realizados sobre multimonitor informática han informado de aumentos de productividad, de 9 a 42 por ciento. En comparación con los usuarios de un solo monitor, monitor doble usuarios realizan más trabajo en menos tiempo con menos errores. En pocas palabras, las personas son capaces de trabajar de manera más eficiente, y con precisión, cuando tengan más información a la vista.

 


Nuevo producto: Monitor Plus