XEO Technologies Switzerland, XEO multi display ,l'affichage multi écrans, monitor plus, multi-écrans, carte graphique USB, monitor +, multimonitor, multi-monitor, multi monitor, multi bildschirm, multibildschirm, multi-bildschirme, multi screens, USB video, l'affichage écran USB, le multi écran, moniteur plus, moniteur +, Bildschirm, LCD, USB graphic card, Dual View, Multi view le multi-écran, docking station, station d' accueil video, multi displays, écran USB, MP2420, MP2440, xeo, XEO Display Technologies, usb Grafik Karten, USB Grafik Karte, Display Networking, Ecran en réseaux, Monitor Netzwerke, Dual-Monitor, Multi Monitoren, graphic adaptor, adaptadores gráficos, multi-monitores,multi-schermi, schermi, chermi multipli, schede grafico,
        







    Acerca XEO

    Historia de la compañía

    Tecnología multiples Monitors

    Profils usuario

    La prensa

  

  

History and Milestones
 

Febrero 1997:
Xeo Corporation se lanzó en Boston, USA, en previsión de la percibe el crecimiento de la utilización de los CD grabables. El co fundador de Steven Harris y Adrian Garulay están comprometidos con el lanzamiento de sus productos a la vanguardia del progreso tecnológico y sólo a la producción de productos de más alto nivel. El primer CD de 2X se producen en la fábrica de Pensilvania.

Una Oficina de Europa se estableció en Frankfurt, Alemania para coordinar Europea de los esfuerzos de marketing para el lanzamiento del Elite Xeo CD-R. Sobre la base de cianinas tinte de oro y la tecnología de los CDs son fabricados en USA y Israël.

El Xeo Elite CD-R es la navegación en cantidades cada vez mayores. La Plata Xeo Master CD-R, basado en la tecnología SCS "Sistema de Recubrimiento de Plata", aparece en los mercados. Este nuevo CD-R ofrece mayor rendimiento en la tecnología de oro. Xeo Platino base de experimentos con discos CD-R

1998:
El CD Xeo Guardia se desarrolla. Una fina película transparente que ofrece 100% de la lectura por láser, que protege los CDs (es decir, la música de CDs, DVDs, CDs de Playstation, etc) la protección de arañazos y daños permanentes. Sustituye a los 80 min los 74 min. Xeo lanza la CopyMate independiente 4x CD Duplicador. Ordenador no es necesario.

1999:
Jefe Oficina se ha trasladado a St. Gallen, Suiza. La Corporación XEO se denominará XEO TECHNOLOGIES.

2000:
Xeo lanza por primera vez 100 minutos CD-R. El CD le permite DivX descargar películas de Internet con mayor calidad de imagen y evitando así la utilización de dos CDs para grabar una película.
2007:
XEO entra en asociación con Displaylink. XEO ahora fabrica productos para la tecnología de múltiples monitores.

 


Nuevo producto: Monitor Plus